De camino a tu mesas, podrás tomar tus cubiertos y ver cómo nuestras expertas en cocina trabajan rápidamente en tu pedido.
Cubiertos, bombillas y aderezos
Preparamos la carne
Pesamos la carne
Armamos el sandwich a tu elección
Últimos detalles de tu pedido
¡Tu pedido está listo!
4
Escoge tu lugar
2
2
Tenemos diversas áreas disponibles, con sillas acolchadas y decoradas con objetos de colección, para que disfrutes tu sandwich con tranquilidad, comodidad y estilo.
5
A disfrutar
Cuando escuches tu nombre, ve a retirar tu pedido, ¡y listo! Tienes que estar muy atento, porque somos realmente rápidos. Atención de excelencia en tiempo récord.
La gente dice...
La ambientación del lugar representa toda la antigüedad de Chile, es un espacio grande y grato para compartir y sobre todo para comer. Nunca en mi vida me había comido unos churrascos tan grandes, ¡lo recomiendo!
La atención fue rápida y muy amable por parte de quiénes ahí trabajan. La comida abundante y rica, me comí un chacarero que me dejó satisfecho durante largo rato, venía con una mayo pa chuparse los bigotes. La ambientación me gustó, los objetos que adornan las paredes y el tragaluz lo hacen único. Además sus mesas y sillas son bastante cómodas.
Nos comentaron que en este local se comía como en las clásicas fuentes de soda de los 80 y debo decir que así fue. El local está bien decorado, es espacioso, la atención es buena, son veloces para sacar los pedidos, el tamaño es generoso y la comida es increíble. Si tienes mucha hambre es recomendable ir y comerte un sándwich tú solo, pero si no, puedes perfectamente compartir uno entre dos personas.
¡Sin palabras, muy rico! He ido por varios lugares probando el chacarero y la verdad, ¡el de aquí es el mejor! ¡Sin duda! La carne está muy bien cocinada, exquisita. Harto de todo y aún así, conservó el equilibrio perfecto para no opacar nada dentro del sándwich. Además, había una variedad de salsas en la mesa que me obligaron a probarlas sí o sí. Muy buena experiencia, sin duda en algún momento volveré.