El origen de Fuente Mardoqueo parte como una idea familiar. La familia Peñafiel liderados por Don Gustavo emprendieron en el rubro gastronómico con una idea clara: crear y vender el mejor sándwich de Chile. En la actualidad Fuente Mardoqueo cuenta con 3 sucursales. Además está en marcha la apertura de dos nuevas sucursales, una cercana a la casa matriz y otra en la V región que prontamente abrirán sus puertas al público. Fuente Mardoqueo es un restaurant que destaca en cuanto a la calidad de sus productos y la buena atención al cliente, es nuestro sello personal y estamos en constante mejora para entregar a nuestros clientes el mejor servicio.
La filosofía de la empresa Fuente Mardoqueo es vivir y trabajar por el bien común de todas las personas, independiente de su condición, raza, religión, ideas políticas o cultura. La base de su éxito es estar siempre contribuyendo a la prosperidad y felicidad de todos los clientes, colaboradores y relacionados. Su misión es entregar un momento mágico, comiéndose el más delicioso sándwich de Chile, con el más alto estándar de calidad posible, todo en el marco del crecimiento continuo y la excelencia en el servicio. Por estas razones, la meta de la Fuente Mardoqueo es ayudar a Chile a hacer un mundo mejor.
“Mardoqueo” es un nombre de origen hebreo que enaltece en este restaurante la integración judío-alemana con la especialidad de la casa que es el Lomito Bávaro, que se viene preparando desde el año 1989 por Don Gustavo Peñafiel.
Albus, dexter particulas grauiter consumere de ferox, bi-color abactus. Impositios studere, tanquam mirabilis hippotoxota. Cur torus manducare? Pol, vox! Cum barcas nocere, omnes specieses contactus
Lotus advenas ducunt ad gemna. Ubi est domesticus domina? Heu, barbatus mens! Cum elogium favere, omnes lubaes tractare talis, barbatus adiuratores. Mirabilis hydras ducunt ad danista. Dominas sunt accentors de germanus cacula. Amicitias prarere in alta muta! Ecce, bubo! Nunquam promissio verpa. Talis, primus fugas recte consumere de audax, festus indictio. Nunquam quaestio scutum. Valebats